FileMaker - PDF- Visualización y impresión

 
Vista:

PDF- Visualización y impresión

Publicado por PDF (7 intervenciones) el 28/05/2009 11:26:21
Tengo una base de datos en la que tengo un campo Contenedor donde enlazo documentos PDF. En Mac los visualizo y imprimo sin ningún problema.
En el Pc, no consigo ni ver el doumento, ni imprimirlo. Aparece en el contenedor el nombre del enlace, pero no se visualiza y tampoco se imprime.
Alguién puede comentarme como resolver este tema? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:PDF- Visualización y impresión

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 28/05/2009 15:49:39
Comprueba el path del archivo, si lo tienes en local, es distinto para Mac y para PC.
Si es un archivo en red, y poniendo ese path te encuentra el archivo es un problema del Acrobat que tengas instalado.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF- Visualización y impresión

Publicado por Jaume (7 intervenciones) el 01/06/2009 08:47:33
Tengo el archivo en red. Tengo instalada la última versión de Adobe Reader, sin embargo, aparece una nota en la que me indica "Este tipo de archivo no se puede mostrar como una imagen. Se insertará y mostrara como un archivo".
El documento es el habitual de PDF. He comprobado el path y es el correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar