FileMaker - portal con resultados de informe

 
Vista:

portal con resultados de informe

Publicado por budilon (32 intervenciones) el 24/06/2009 14:25:18
hola a todos
¿se pueden construir un portal para una presentación con resultados de un informe?
He construido un informe con "subsumarios agrupados por" cuyos datos me gustaría aparecieran como registros en un portal en la presentación de donde coge los datos dicho informe.
Gracias
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:portal con resultados de informe

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 24/06/2009 15:31:53
Con Filemaker 10, los campos sumario se pueden ver en modo visualizar, no es necesario la vista previa, por lo que los puedes poner en cualquier presentacion.
Lo que no te puedo asegurar es que dentro de un portal se comporten igual.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:portal con resultados de informe

Publicado por budilon (32 intervenciones) el 25/06/2009 11:20:01
Hola Jesús, en mi afán de agrupar datos he conseguido construir un informe que sí me da los datos agrupados con partes subsumario. Lo que necesito saber es si esos resultados puedo trasladarlos para que se visualicen en un portal de una presentación. Retroactividad: el informe coge datos de un portal y quiero que a su vez otro portal coja datos de ese informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar