FileMaker - Como Crear un Portal Simple.

 
Vista:

Como Crear un Portal Simple.

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 04/09/2009 16:29:40
Hola amigos fijense que ya le di muchas vueltas y no puedo hacer un poortal. alguien me puede dar los pasos a seguir de 0 cero. paso por paso porfa ya que en algun procedimiento estoy haciendo algo mal. yo quiero crear una base de datos con los nombres de todos mis clientes todos sus datos de factracion etc. porque quiero hacer una base de facturacion basada en los clientes que ya tengo ... tengo la base de facturacion pero no las puedo relacionar???

Gracias
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear un Portal Simple.

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 07/09/2009 09:11:30
Un portal sirve para ver dos tablas relacionadas.
Desde una presentación de una de las dos, en modo presentación, insertas un portal.
El cuadro de diálogo que aparece te pide directamente a través de que relación quieres crear el portal y en el siguiente paso te pide los campos a incluir en el portal.
Luego solo hace falta modificar el diseño, indicar si quieres o no flecha para moverte por los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar