FileMaker - adaptar pantalla

 
Vista:

adaptar pantalla

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 25/09/2009 14:35:46
HOLA, A TODOS! UNA PREGUNTA POSIBLEMENTE MUY SENCILLA PARA ALGUNOS, PERO COMPLICADA PARA MI.
QUISIERA QUE ME INFORMASE COMO SE PUEDE ADAPTAR UN FICHERO DE FILEMAKER REALIZADO CON UNA PANTALLA DE 14" ( AÑO 2007) A UNA PANTALLA DE 19", QUEDANDO TAL Y COMO ESTABA ANTERIORMENTE(ES DECIR QUE SE VEA LA PRESENTACION EN LA TOTALIDAD DE LA PANTALLA DE 19")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adaptar pantalla

Publicado por Cómodo (13 intervenciones) el 29/09/2009 19:37:55
Hola Hugo:
Creo que si las presentaciones de tu base de datos estaban diseñadas a pantalla completa da igual que las abras en una pantalla de 14 o 19 pulgagas. Siempre se deben ver abrir a pantalla completa (siempre y cuando la proporción sea la misma, 16/9 por ejemplo).
A ver si es que en la pantalla de 14 pulgadas usabas una resolución distinta de la que usas en la de 19 pulgadas... Por ejemplo antes 800x600 pixeles y ahora 1024x768.
No se... mirálo a ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adaptar pantalla

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 30/09/2009 10:54:13
"gracias, por el comentario, comprobare haber si puede ser respecto a la resolucion que me indicas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar