FileMaker - Mismo campo ,Diferentes registros

 
Vista:

Mismo campo ,Diferentes registros

Publicado por maria victoria (2 intervenciones) el 20/10/2009 16:44:52
Hola , soy nueva por estos lados espero ser util en el futuro, tengo una duda, quiero hacer una tabla de cursos realizados , esta tiene varias campos entre ellos fecha de inicio fecha de termino. tipo de curso , certificado. etc. Si la persona ha realizado varios cursos, Como hago para tener en el mismo campo diferentes registros de fechas o cualquier otro registro, ?

Tienen diferentes fechas de cursos realizados , pero un solo campo de fecha. gracias por ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mismo campo ,Diferentes registros

Publicado por Jesus Sanchez (13 intervenciones) el 21/10/2009 09:50:03
Dos opciones tienes:

La mala: Define el/los campos que te interesen como campos de repeticion y almacena cada valor en una repeticion distinta.

La buena: Crea una tabla de DatosCurso con los campos de fecha inicio, fechafin, tipocurso, etc... y sobre todo ID_Alumno que se relacionara con la tabla de Alumnos por el ID. Define esta relacion para que se puedan crear registros en la tabla de DatosCurso.
Pon un portal en la presentacion de alumnos y mere los campos que necesites.

Con la segunda opcion te será mas sencillo realizar busquedas, calculos, etc...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar