FileMaker - personalizar html web al instante

 
Vista:

personalizar html web al instante

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 02/12/2009 12:42:28
Hola, ¿se puede personalizar el archivo html de publicación web al instante?, ¿como?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:personalizar html web al instante

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 03/12/2009 08:07:01
Dando a "personalizar" cuando insertas un visualizador web. El valor puede ser un texto fijo estilo http://www...... o a través de un cálculo ("http:// & el valor del cálculo & " )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar html web al instante

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 03/12/2009 09:26:22
No me he debido explicar bien. Lo que pregunto es si se puede modificar la pantalla de filemaker que viene por defecto (donde aparece un banner superior azul de filemaker , usuario, contraseña etc,) con el logo de la empresa y sus colores corporativos.
Imaginemos que preparo un archivo para publicación web al instante, lo cuelgo en mi servidor con ip fija para que mis proveedores anoten los datos que me hacen falta en la plantilla de mi base de datos de los trabajos que hacen para mí. Lo que necesito es que lo primero que vean en su navegador los proveedores al filiarse con usuario y contraseña no sea lo que aparece por defecto de FM sino el logo de mi empresa.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:personalizar html web al instante

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 05/12/2009 08:44:22
Ah, perdona pero pensaba en el visualizador web.
Para la publicación web al instante creo que no puedes evitar el logo de filemaker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar