FileMaker - informacion

 
Vista:

informacion

Publicado por pepa (3 intervenciones) el 14/01/2010 15:27:45
Tenemos la necesidad de implantar un programa de gestion para poder realizar satisfactoriamente la gestion de proyectos de cooperacion ya que somos ongd. cuando llegue a la empresa todo se gestionaba mediante excel, y viendo que disponiamos de Filemaker version 5, por cierto muy muy viejo he iniciado una pequeña base datos. Bueno dicho esto os quiero preguntar como puedo hacer para que pueda ser compartida con 3 pc y un mac. disponemos de servidor propio. con esta informacion podriamos salir del paso pero tambien me gustaria saber el coste de una version mas actualizada y si es posible el traspaso de datos que ya he introducido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 14/01/2010 16:07:34
Hola,

respecto al precio, yo he estado mirando tambien versiones nuevas de filemaker y ronda los 500€, dependiendo del tipo de filemaker. Si entras en la web de filemaker podras ver los precios y las diferentes versiones: filemaker, filemaker advance, filemaker server....
Respecto a lo otro, no lo se. Soy bastante novata con filemaker. Espero que alguién te pueda responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar