FileMaker - Desacivar copy/paste en un campo contenedor

 
Vista:

Desacivar copy/paste en un campo contenedor

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/01/2010 20:29:17
He estado buceando un poco pero no encuentro esto en el Foro o en File Maker Help.
¿Cómo se puede impedir que el usuario de una Base de Datos copie la imagen de un campo contenedor con el botón derecho del ratón y luego la pegue donde quiera? Incluso con privilegios de acceso limitados solo a visualizar la imagen se sigue pudiendo right-click-copy-paste

Sigo usando la versión 6.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Desacivar copy/paste en un campo contenedor

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 15/01/2010 10:05:20
Mucho hace que no trabajo con la version 6 pero...

Has probado configurando el campo para que no se pueda entrar en él?
No recuerdo ni donde estaba esa opcion en el menu :-( , pero debe ser en modo presentacion - opciones de campo o algo asi...

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar copy/paste en un campo contenedor

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 15/01/2010 12:24:51
La verdad es que he recorrido todas las opciones razonables y en ningún sitio he encontrado la posibilidad de impedir el acceso al campo (incluyendo la propia definicion del campo contenedor) o de bloquear la opición ightclick- copy-paste. Incluso he probado a poner encima del campo imagen un recuadro transparente para que no se pudiera hacer click en la propia imagen... pero al ser transparente no funciona, claro.

Y el caso es que creo recordar que había una forema de hacerlo... pero que me aspen si soy capaz de recordarla... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar