FileMaker - codigo de instalacion

 
Vista:

codigo de instalacion

Publicado por JUAN ROQUE (1 intervención) el 18/01/2010 13:34:49
TENGO DOS ORDENADORES TRABAJANDO EN RED CON FILE MAKER 5.5. HE CAMBIADO UNO DE LOS ORDENADORES Y AHORA NO ME DEJA INSTALAR EL PROGRAMA EN EL ORDENADOR NUEVO, SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:
"YA ESTA UTILIZANDO ESTA COPIA DE LA APLICACION EL NUMERO MAXIMO DE USUARIOS PERMITIDO".
"HAY UN CONFLICTO DE CODIGO DE INSTALACION CON EL USUARIO PC1(EL OTRO PC)". SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO SOLUCIONAR ESTE TEMA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:codigo de instalacion

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 19/01/2010 11:02:34
Eso te pasa porque tienes en los dos equipos Filemaker instalado con el MISMO nuemro de serie, y cuando lo detecta os tira a los dos.
Necesitas un numero de serie distinto de FM5 o un FM6 para poder ponerlos en red.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion codigo de barra FM

Publicado por Rebeca  (2 intervenciones) el 26/01/2010 13:27:48
Bueno dias,
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesada en el programa que genera codigos de barras para File Maker, me gustaría tener más información acerca de las posibilidades del programa, si es posible hacer en vez de codigo de barras, codigos de puntos y que sea compatible perfectamente con el programa con el que trabajamos (File Maker). Además también me gustaría obtener información acerca de precios y acerca de las lectores necesarios.
A la espera de sus noticias.

Rebeca Moares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion codigo de barra FM

Publicado por Rebeca  (2 intervenciones) el 26/01/2010 13:29:02
Bueno dias,
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesada en el programa que genera codigos de barras para File Maker, me gustaría tener más información acerca de las posibilidades del programa, si es posible hacer en vez de codigo de barras, codigos de puntos y que sea compatible perfectamente con el programa con el que trabajamos (File Maker). Además también me gustaría obtener información acerca de precios y acerca de las lectores necesarios.
A la espera de sus noticias.

Rebeca Moares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar