FileMaker - copiar registros a un portal

 
Vista:

copiar registros a un portal

Publicado por Sònia  (28 intervenciones) el 20/01/2010 15:05:29
Hola otra vez,

ante todo, la respuesta de if perfecta,gracias.

Tengo otro "probemilla": tengo una base de datos para realizar certificados de analisis. En esta base de datos tengo una tabla de clientes, una tabla con los productos con sus respectivos analisis (base de datos) y una tabla certificados.
La tabla certificados esta relacionada con las otras dos. La relación con la tabla clientes no tengo problema: cada certificado tiene un cliente.
Pero con la tabla base de datos tengo problemas: en un mismo certificado, un cliente tiene diferentes productos con sus respectivos analisis. No se como hacer que salgan los diferentes productos en una misma presentación. Si hago registro nuevo me canvia todo, incluso el cliente (que no tiene que canviar). Con el portal no se si puede hacer o simplemente no se.

¿ Me pueden ayudar?

Grácias.
Sònia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:copiar registros a un portal

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 26/02/2010 21:46:10
Creo que no te han respondido porque tu pregunta no está muy clara, si me especificas mejor puedo ayudarte, escríbeme
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar