FileMaker - cuál es el uso de FileMaker?

 
Vista:

cuál es el uso de FileMaker?

Publicado por caro (3 intervenciones) el 25/01/2010 21:07:53
Hola. Este programa en versión 5 lo usé en un museo, me lo pasaron como catálogo de los productos. Ahora estoy en una tienda de antigüedades y necesito catalogar productos y administrar clientes. Me serviría parta ello? o me recomiendan otro? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:cuál es el uso de FileMaker?

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 26/01/2010 14:28:38
Es perfecto para lo que tu quieres, todo depende de los conocimientos que tengas en el desarrollo con Filemaker.
Puedes buscar algun soft standar para catalogar, pero filemaker incluye unos arhcivos de ejemplos que puedes adaptar para no empezar desde cero.

P.D. Vamos por la version 10, la 5 se queda muy, muy atras tanto en el tiempo como en prestaciones y posibilidades.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuál es el uso de FileMaker?

Publicado por Caro (3 intervenciones) el 26/01/2010 18:34:31
Si!!! he bajado el de prueba File Maker Pro. Está perfecto para lo que este trabajo. Bueno es posible que el dueño de la tienda lo quiera comprar, dónde se puede conseguir en Valencia? y cuál es el precio aprox?
Lo último, he creado un espacio para pegar insertar imágen, pero aveces no me aparece, sólo el nombre de la imágen... como que no la reconoce y las tengo en JPG, tiene límites en el tamaño de la imágen, cuál será el problema?
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:cuál es el uso de FileMaker?

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 26/01/2010 23:41:27
Puedes comprar una licencia directamente en Filemaker.es (store), la Pro anda por los 330€ y la Advanced por los 500€.

Al insertar la imagen asegurate que seleccionas la opcion de insertar solo una referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar