FileMaker - rollover

 
Vista:

rollover

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 01/02/2010 16:14:02
Hola, estoy diseñando una BD con FM10 Pro ADV. Me gustaría hacer una cosa en plan diseño pero no sé cómo. Se trata de un formulario en formato vista de lista, ajustado para que me muestre todos los registros de una tabla como si fuera un portal.
Me gustaría que al pasar el ratón por encima de cada registro (fila), esta cambiase de color, como si fuera un rollover, con el fin de saber en que registro me encuentro para poder pincharlo e ir a otro formulario donde me muestra una vista ampliada en vista formulario de los registros.
Se me ha ocurrido que podría haber un objeto botón en el fondo o un objeto rectángulo enviado al fondo que con un formato condicional (por ejmplo "cuando el puntero esté encima del objeto que cambie de color").
¿Se puede hacer esto?, ¿se hace con un paso de guión o con un formato condicional?. ¿cual es el script?

Gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:rollover

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 04/02/2010 17:50:32
De forma nativa en Filemaker NO.

Igual con algun plug-in o tirando de visualizadores web o algo asi....
Dificil lo veo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rollover

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 04/02/2010 19:38:55
Gracias Jesús, me lo imaginaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar