FileMaker - Se puede configurar..

 
Vista:

Se puede configurar..

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 18/02/2010 10:39:41
Hola,

se pueden configurar (insertar campos, portales,,,) por separado la cabezera, el cuerpo y el pie de página.

Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Se puede configurar..

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 18/02/2010 16:59:04
Claro, desde el modo Presentacion tienes cada parte por separado.
En caso de que no tengas alguna, desde la barra de herramientas puedes añadir una parte (igual que se añade un campo).

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede configurar..

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 18/02/2010 17:26:48
Hola,

si pero al añadir o crear un registro nuevo, eso actua en toda la presentación. Yo solo querria, por ejemplo, anadir registros en el cuerpo y dejar la cabecera igual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Se puede configurar..

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 19/02/2010 10:58:37
En la cabecera solo deberias tener objetos del layout (botones, titulos, etc...), los campos de esa tabla y los relacionados deben estar en el cuerpo y el pie lo debes reservar para elemnetos de presentacion (botones, navegacion, etc...).
Si lo haces asi cuando crees un registro la cabecera y el pie seran los mismos.
Si estos elementos de presentacion de la cabecera estan en campos, asegurate de que sean Globales, es decir, tienen el mismo contenido para todos los registros.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar