FileMaker - pregunta condicional

 
Vista:

pregunta condicional

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/04/2010 20:48:33
Hola me podrian ayudar, quiero hecer que cuando se intruduzca una hora por ejemplo de llegada la compare con la hora limite y si se pasa de el tiempo me despliegue un texto que diga retardo.

SE PUEDE HACER?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta condicional

Publicado por Elizabeth (9 intervenciones) el 14/04/2010 14:49:13
creas dos campos por ejemplo:
Hora de Entrada tipo time
Hora limite tipo time

luego en Hora de entrada validas en Validation
Validated by calculation --> Specify... colocas:
TimeToText(Hora Limite) >= TimeToText(Hora de Entrada)
activas el Strict y el Display donde colocaras Retardado

espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta condicional

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 15/04/2010 21:51:09
Muchas Gracias ya estan listos los campos de H entrada y H limite un tercer campo con la formula que me enviaste relacionando estos 2 campos , pero no entiendo como se activa el strict y lo de el display de retardo, me pudieras auxiliar nuevamente, te lo agradeceria mucho.

Gracias

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Elizabeth pregunta condicional2

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/04/2010 22:44:48
Muchas Gracias Elizabeth, ya estan listos los campos de H entrada y H limite un tercer campo con la formula que me enviaste relacionando estos 2 campos , pero no entiendo como se activa el strict y lo de el display de retardo, me pudieras auxiliar nuevamente, te lo agradeceria mucho.

Gracias

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar