FileMaker - VARIABLES

 
Vista:

VARIABLES

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 14/04/2010 14:58:03
Hola a todos, acabo de empezar a tocar el filemaker, y tengo una duda que no he podido resolver a través de los buscadores.
He creado una ficha donde figuran los datos de los clientes, en un campo de ellos le pongo un valor numérico para controlar los pagos. Luego en otra ficha quiero añadir un campo que me muestre la suma de todos los registros de ese campo numérico, sin embargo lo único que consigo es que me salga el valor del campo activo (a medida que voy cambiando de registro el nuevo campo cambia acorde el valor actual del registro, en vez de darme el valor de la suma de todos los registros del mismo campo.
Espero haberme explicado bien, al menos para que podáis entender mi problema.
Gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIABLES

Publicado por Elizabeth (9 intervenciones) el 14/04/2010 23:09:35
crea un campo de tipo sumary donde te aparece una serie de opciones y seleccionas Total of... y el campo numerico donde pones el valor para controlar los pagos, espero haberme explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLES

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 15/04/2010 18:48:44
Muchísimas gracias Elizabeth!, lo solucioné a la primera con tus indicaciones ;D. Ahora me surgió otro problema, mientras estaba componiendo los campos y tablas... Cree un tab (unas pestañas), donde ingresé varios campos en una pestaña, y otros en otra, sin embargo, cuando le quito la edición de capa (edit layout) todos los campos se mezclan en todas las pestañas. Me explico: en el tab hay dos pestañas:1 y 2, en las cuales hay 3 campos a,b,c (esto cuando lo edito), cuando salgo de la edición, los 6 campos se juntan en ambas pestañas.
Espero que lo hayas entendido.
Gracias de antemano
ante todo,... 1M de gracias por la ayuda anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar