FileMaker - Configurar Web publishing de FM server

 
Vista:

Configurar Web publishing de FM server

Publicado por RBX (2 intervenciones) el 27/04/2010 13:42:26
Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido configurar el "Web publishing" de Filemaker server. Estoy intentando aprovechar la función de publicación en PHP pero siempre obtengo el mismo mensaje cuando trato de configurarlo "Web server test failed".
He creado un servidor web con IIS de windows y creo que funciona, pero introduciendo la IP del equipo y el puerto que he asignado no consigo que vaya.

¿Alguien ha tenido algun problema semejante?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Configurar Web publishing de FM server

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 27/04/2010 15:16:21
Antes de mirar otra cosa, revisa en las especificaciones que version de JAVA debes tener. He tenido muchos problemas con esto.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Web publishing de FM server

Publicado por RBX (2 intervenciones) el 28/04/2010 08:49:11
Bueno he comprobado las especificaciones y tengo una versión más reciente de la mínima (la 6).
No sé si el problema vendrá de la configuración del IIS. Estoy trabajando en Windows Server 2003 Standard. Para configurar el servidor simplemente tengo que crear un "web site" con la ip del equipo o es necesario algo más??

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Configurar Web publishing de FM server

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 28/04/2010 12:16:01
Prueba con la Version 6 Update 7. Reinstala el Server y arranca a ver si funciona todo.
Ya nos cuentas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar