FileMaker - Problemas con un Portal

 
Vista:

Problemas con un Portal

Publicado por Muchoyo (1 intervención) el 08/05/2010 18:48:07
Hola.
Acabo de pasarme a Mac y estoy tratando de convertir una base de datos de mi consulta médica a FileMakerPro. Mi primer problema es con un portal. Tengo tres tablas relacionadas: PACIENTES (ID paciente, nombre, apellidos, etc... motivo de consulta, exploración, evolución...) una tabla VISITAS (ID visita, ID paciente fk, Fecha Visita) y una tabla ACTOS MEDICOS (ID acto médico, ID visita fk, nombre acto médico, código acto médico).

Cada vez que veo un paciente se le asigna un nº de visita (ID visita), y dentro de cada visita es posible que se le realicen varios actos médicos. En access abría daba de lata la visita y luego tenía un portal en una presentación basada en a tabla pacientes en la que podía ver cada visita con todos los actos médicos de cada una para cada paciente. Desde el portal era posible añadir nuevos actos médicos a cada visita.

Cuando intento hacer esto mismo en FileMaker he hecho mun portan basado en la tabla ACTOS MEDICOS en el que, además, añado datos desde VISITAS, de forma que veo el ID visita, ID acto médico, la fecha de visita y el nombe y códigos del acto médico). El problema es que SIEMPRE me sale la misma fecha de visita para todos los registros.

Le he dado un montón de vueltas y no sé qué estoy haciendo mal.

Sin embargo, si pongo los mismos datos en dos portales, uno basado en Visitas y otro en Actos médicos, los datos son todos correctos. ¿En Fillemaker no puedo hacer un portal queme tome los datos de dos tablas?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder