FileMaker - Mr.

 
Vista:

Mr.

Publicado por Pifate (1 intervención) el 30/06/2010 12:54:51
¡ Muy buenas lo primero !

Estaba buscando algo de ayuda para un tema de Filemaker en el que ando un poco perdido, y he terminado aqui...

A ver si me podeis ayudar !

Os comento:

Tengo que desarrollar una base de datos sencilla en Filemaker, se trata de una ficha de pacientes, con los datos en plan nombre,apellidos y así...

Y necesito hacer una manera de coger citas.

Sinceramente, me he quedado en blanco. Se que no es muy complicado, pero estoy totalmente perdido.

Lo que quiero es poder asignar a cada paciente una cita a una hora que tenga un valor único (para no dar 2 citas a la misma hora el mismo dia), que eso ya se como hacerlo, pero lo que no se es como puedo presentar por ejemplo, que se puedan ver todas las citas de un dia...

Si podeis orientarme un poco, lo agradecería.

Un saludo !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Mr.

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 15/07/2010 20:42:35
relaciona la cita con el cliente por el día, para ello crea un campo texto global "día de cita" y lo relacionas con el dia de la cita de la tabla de citas, entonces haces un portal desde clientes con los campos que desees, cuando escribas la fecha verás las citas de ese día, no sé si esto que te pongo es exacto, pero debe servirte la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mr.

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 18/07/2010 19:29:59
A lo mejor te sirve con la respuesta que dio Jesús en un post anterior

http://www.seedcode.com/cp-app/ste_cat/CCCalendar7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar