FileMaker - entrada datos

 
Vista:

entrada datos

Publicado por Jesús Sánchez (2 intervenciones) el 27/07/2010 12:32:47
Tengo un FileMaker 11 advanced, con la actualización V0.2 y cuando escribo dentro de un nuevo registro o en cualquiera de los existentes, no veo lo que escribo hasta después de salir del campo, incluso desaparece el marco del campo y de todos los campos del registro activo y de los que entran dentro de pantalla.

¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrada datos

Publicado por Javier Campos (1 intervención) el 03/08/2010 09:31:34
Muy buenas,

Creo que puede ser por el "patrón de linea y borde" que no lo tiene bien configurado para estos campos. Puede cambiarlo seleccionando el campo que no se ve y con el inspector en la pestaña aspecto confirmar que tiene el recuadro seleccionado para que dibuje los bordes.

Otra opción es que el campo o los campos en cuestion se queden por detras de algún objeto que tenga superpuesto.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrada datos

Publicado por Jesús Sánchez (2 intervenciones) el 03/08/2010 09:54:26
Gracias por la contestación, pero se trataba simplemente de la configuración de pantalla. La tenía a 800 x 600 y se veía todo sin bordes y muy mal.

Tenía esa configuración por culpa de ser un cegato, de manera que los iconos y los textos y todo se veían más grandes y forzaba menos la vista. Lo raro es que ningún otro programa me había dado estas distorsiones.

Bueno, en cualquier caso, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar