FileMaker - Registros repetidos

 
Vista:

Registros repetidos

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 27/07/2010 19:34:12
Que tal amigos, miren pude lograr que al introducir datos a una presentación se guarden en la tabla correspondiente y en otra tabla, ahora el problema que tengo es el siguiente:

Tengo una presentación correspondiente a cotización donde se debe ingresar el nombre del cliente, también tengo otra presentación que se llama clientes donde queda guardada toda la información de los clientes, al ingresar el nombre del cliente en cotización se crea automáticamente un registro del cliente ingresado en la presentación clientes, ahora el problema es que si ingreso un cliente que ya esta en la tabla llamada clientes igual se crea un registro nuevo lo que implica una repetición de registros, me gustaría que esto no pasara, no se si alguien me podrá ayudar

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros repetidos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 28/07/2010 10:48:12
Si tienes la tabla "Clientes" relacionada con la tabla "Cotizaciones" por el campo ID_Cliente, cuando crees un registro nuevo en ésta (cotizaciones) hazlo desde la del cliente, copiando el ID_Cliente y actualizando los datos que necesites visualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar