FileMaker - Ver los registros de un portal de manera horizonta

 
Vista:

Ver los registros de un portal de manera horizonta

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 25/08/2010 21:50:42
Buenas tardes al foro...

Tengo una presentacion en modo de visualizacion con informacion de un producto, ademas de que en la parte inferior tengo un portal con datos del material con que se hizo el producto. Bien..
toda esta informacion necesito verla en el modo de TABLA lo cual no tiene problema hasta que pretendo visualizar los datos del portal ya que solo me muestra el primer renglon del portal.

como puedo hacer para que la informacion del portal se muestra de manera "HORIZONTAL", es decir:
del renglon 1 se muestren los datos, del renglon 2 se muestren los datos delante de los datos del registro 1, los datos del renglon 3 se muestren delante de los datos del renglon 2, etc. etc. ya que no me sirve solo ver en el modo de tabla el primer registro del portal.

saludos y mucho les agradecere su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver los registros de un portal de manera horizo

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 08/09/2010 09:01:57
En la configuración del portal puedes definir cuantas líneas se visualizan. Ademas puedes colocar una flecha para desplazarte y el orden de los registros relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar