FileMaker - EXPORTAR A PDF

 
Vista:

EXPORTAR A PDF

Publicado por Potoquito (1 intervención) el 17/09/2010 05:56:10
AMigos..

Tengo un pequeño problema en la generacion de archivo PDF de un reporte de me base Filemaker 8.5
ocurre que quisiera darle un nombre especifica al archivo PDF, el mismo que jale de un campo determinado
por ejemplo en el campo "NARCHIVO", el archivo extraido a PDF debería llevar el nombre "ARCHIVO1_FECHAACTUAL.PDF".

Será posible realizar esto, talves a través de un truco o plugin,
y si fuera plugin cual será?

Potoquito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:EXPORTAR A PDF

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 17/09/2010 16:31:52
En el paso de guion Guardar registro como PDF tiene la opcion de especificar el archivos de salida, te recomiedo que crees primero una variable o un campo global con el nombre que tu quieras "Archivo1_17092010.PDF" y en las opciones de guardar como PDF le pongas la ruta & el nombre de la variable.

Haz pruebas y veras que es sencillo. Ojo con las rutas en PC y en Mac.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Potoquito

RE:EXPORTAR A PDF

Publicado por Potoquito (52 intervenciones) el 17/09/2010 17:56:19
Gracias, mil gracias..
pero talves te sea molestoso, como no estoy muy familiarizado con ello
Me pdorias ecribir un ejemplito, por favor de como crear la variable?

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Potoquito

RE:EXPORTAR A PDF

Publicado por Potoquito (52 intervenciones) el 21/09/2010 04:37:59
Mil Gracias Jesus por tu respuesta, pero investigando logré dar nombre mi archivo,
Talvés me salgo de la nota, pero ahora tengo un problema al intentar abrir un archivo del servidor filemaker server 8 desde filemaker 8.5
revinado el inicio de servicio de filemaker, muestra que está activo, pero por alguna razon no abre el archivo remoto, sale el mensaje:

"FileMaker no puede compartir o ser un cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo iniciar".

Como veo que en este foro dar respuestas muy alentadoras, ruego, talvés conozacas sobre este caso

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:EXPORTAR A PDF

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 21/09/2010 11:58:29
Te da el mismo error con todos los archivos alojados en ese servidor y compartidos por Server8??

Te recomiendo que respondas en el hilo que abriste para esta consulta, asi las respuestas se puden consultar en el futuro por alguien al que le suceda lo mismo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar