FileMaker - ABRIR REMOTO

 
Vista:
Imágen de perfil de Potoquito

ABRIR REMOTO

Publicado por Potoquito (52 intervenciones) el 19/09/2010 16:16:53
Tengo un problema al intentar abrir un archivo del servidor filemaker server 8 desde filemake 8.5
revinado el inicio de servicio de filemaker, muestra que está activo, pero por alguna razon no abre el archivo remoto, sale el mensaje:

"FileMaker no puede compartir o ser un cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo iniciar".

Por favor, si alguien conoce el problema y como solucionarlo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Potoquito

RE:ABRIR REMOTO

Publicado por Potoquito (52 intervenciones) el 22/09/2010 05:12:37
Jesus:

En realción a tu pregunta, y referente a este tema, decirte, que, directamente al seleccionar del menu ARCHIVO> ABRIR REMOTO, me salta el mensaje que te escribi:

"FileMaker no puede compartir o ser un cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo iniciar".

Desconozco el problema que originó esto puesto que antes me funcionaba muy bien, pero desde hace unos 4 dias o dis atrás empezó a salir ese mensaje e unos nuevos equipos.

y anteladamente gracias nuevamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:ABRIR REMOTO

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 22/09/2010 11:02:54
No se me ocurre por que pude ser. No me ha dado nunca este error.Me extraña mucho que hace 4 dias te funcionara y ahora no. Tiene toda la pinta de que una actualizacion se lo ha cargado. JavaScipt tiene todas las papeletas...
Intenta acceder a un punto de restauracion de sistema (WIN), o TimeMachine (Mac) a ver si se soluciona volviendo una semana atras.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:ABRIR REMOTO

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 27/09/2010 17:11:45
Mira aqui

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=262&texto=FileMaker&n1=354697&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar