FileMaker - Mostrar registros de más de una tabla

 
Vista:

Mostrar registros de más de una tabla

Publicado por Katalin (4 intervenciones) el 26/09/2010 10:45:18
Hola,
Estoy intentando hacer una presentación con Filemaker que pueda mostrar los registros de más de una tabla, pero no lo consigo porque sólo me muestra aquellos datos que aparecen en la tabla que he marcado al realizar la presentación.
El caso es que tenía varias tablas con campos numéricos y ahora quiero resumir en una sóla presentación las sumas totales de todos los campos. Sólo me da la suma de aquella tabla que he seleccionado en el momento de abrir la presentación.
A ver si me he explicado y si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar registros de más de una tabla

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 26/09/2010 21:50:41
No. No te has explicado bien ;-))
Con Filemaker puedes ver en un apresentación datos de todas las tablas que tengas RELACIONADAS por un campo comín (ID_Número, DNI, etc) Si no están relacionadas las tablas, no verás ningún dato.
Cuando tengas relacionadas las tablas, a la hora de insertar campos, te aparecerá un desplegable arriba para que elijas de que tabla quieres obtener los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar