FileMaker - Albaran y factura

 
Vista:

Albaran y factura

Publicado por Oscar (11 intervenciones) el 06/10/2010 21:40:59
Hola,

Tengo creada una presentacion llamada albaranes donde pongo fecha albaran, i despues diferentes articulos, luego e creado otra presentacion que es facturacion, entonces pongo fecha inicio i fecha final i quiero que me salgan todos los albaranes con esas fechas del mismo mes.
Ago relaciones i vien pero namas me sale los datos de un albaran, i quiero que me salgan los datos de todos los albaranes relacionados con fecha inicio i final.. porque?¿?¿

Saludos, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Albaran y factura

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 07/10/2010 16:01:32
Hola Oscar, creo que tienes un problema de estructura interna en tu aplicacion, antes de siquiera tocar el teclado, debes hacer un esquema de la estructura, flujo de datos y relaciones de tu aplicacion, de otra forma te encontraras con muchos problemas. Que relaciones las lineas de albaranes con una factura con dos campos que tienes que poner tu a mano creo que no es la mejor opcion.
Deberias plantearte leer algun libro de Filemaker, buscar un centro de formacion o contratar un desarrollador profesional.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

RE:Albaran y factura

Publicado por Francisco (1 intervención) el 02/07/2016 04:20:05
Necesito agragar un campo a mi solucion de factura llamado NCF SECUANCIAL DE 19 CARACTERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Albaran y factura

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 04/07/2016 18:19:09
Hola Francisco, crea un nuevo hilo para tu consulta.

Utiliza la funcion Get ( UUID )

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar