FileMaker - Publicación en la web al instante

 
Vista:

Publicación en la web al instante

Publicado por Jorge Ángel (28 intervenciones) el 10/11/2010 01:54:18
Hola,

He probado a poner mis bases de datos en red con la Publicación en la web al instante, es curioso pero marcando todo lo que me dice el manual de filemaker de la pagina web ofcial, solo he conseguido que se me conecte una sola vez. Utilizo Mozilla Firefox ¿Puede ser por eso? supuestamente he leido por ahí que es por el puerto TPC/IP: 80 que está cerrado o ocupado ¿como lo se? La vez que me he contectado ha sido através de este puerto. También he probado con el puerto 591, pero no hay manera. No se que hacer ¿quien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicación en la web al instante

Publicado por Jorge Ángel  (28 intervenciones) el 11/11/2010 16:55:30
muy bien ahora tengo un nuevo problema, he conseguido que en mi PC pueda abrir una base de datos en red, con la presentacion de la web al instante. Problema que metiendo la misma URL en mi portatil no me deja entrar ¿porque puede ser? La verdad no entiendo nada de nada. Necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicación en la web al instante

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 26/11/2010 23:09:34
Hola Jorge, mi problema es el mismo porfavor si ya resolviste tu problema podrias ayudarme, soy nueva con esto y no se porque me esta pasando. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar