FileMaker - Variable de Fusion

 
Vista:

Variable de Fusion

Publicado por nurasaki (2 intervenciones) el 12/11/2010 10:41:10
Hola,
estoy trabajando con Filemaker Pro 11, y quisiera saber como funcionan las variables de fusion.
Cuando inserto un campo de fusion en una presentación, me desaparece en modo visualizar, no lo entiendo..
si alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable de Fusion

Publicado por juan (88 intervenciones) el 15/11/2010 17:06:38
Dices que insertas un campo de fusión y en visualizar te desaparece. Un campo de fusión es distinto que una variable de fusión. En todo caso para que ambas cosas se vean, deben tener contenido, es decir, que lo que ves es el valor que tenga en ese momento la variable o el contenido del campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable de Fusion

Publicado por nurasaki (2 intervenciones) el 16/11/2010 11:52:03
perdón queria decir variable de fusion, si inserto un campo de fusion sin contenido al menos me sale esto <<campo de fusion que queria introducir>>, pero con la variable de fusion no me sale ni esto <<$$ var de fusion>> sino que directamente me desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar