FileMaker - Gestionar adjuntos en e-mails

 
Vista:

Gestionar adjuntos en e-mails

Publicado por LA (12 intervenciones) el 28/11/2010 20:36:25
Hola.

He probado una de las aplicaciones de muestra de FM 10 "Gestión campaña correo electronico" y tengo una consulta.
Una de las opciones de envio es enviar un documento adjunto. Aquí es donde tengo la consulta.

El proceso se completa bien, pero a la hora de enviar en documento adjunto, solo envía el nómbre del documento.

Alguna sugerencia?

Gracias por la ayuda

LA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestionar adjuntos en e-mails

Publicado por juan (88 intervenciones) el 29/11/2010 16:21:39
La estrategia a seguir depende de si siempre es el mismo adjunto, si el adjunto lo creas tú (pdf, excel, copia de archivo, exportación...)

Lo que yo hago es asignar a una variable la ruta del adjunto (suele ser algo que yo creo, un pdf de una factura, p.e.) y luego usar esa variable en el apartado donde se especifica el adjunto.

La variable sirve para poder usar un nombre distinto por ejemplo: factura_095.pdf, factura_096.pdf, etc.

Suelo usar la ruta del escritorio o de una carpeta en el escritorio; no falla en ningún ordenador ni plataforma, Get( DesktopPath ) & "Factura_" & tabla:campoNumerofactura & ".pdf"

Si el archivo es siempre el mismo, el paso de especificar que adjunto enviar, te permite navegar hasta encontrarlo y definirlo, tampoco te debe dar problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestionar adjuntos en e-mails

Publicado por LA (12 intervenciones) el 29/11/2010 21:53:28
Juan gracias por tu comentario.

He intentado probar lasolución que me ugieres pero despues de muchas pruebas no he conseguido el resultado deseado.

Si tienes un documento de prueba te agradeceria que me lo facilitaras.

Gracias de nuevo por tu colabotación.

Un saludo

LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestionar adjuntos en e-mails

Publicado por juan (88 intervenciones) el 30/11/2010 12:35:50
Donde te lo mando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestionar adjuntos en e-mails

Publicado por LA (12 intervenciones) el 03/12/2010 09:56:05
Juan gracias por la ayuda.

Puedes enviarmelo a [email protected]

Gracias una vez mas y un saludo

LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar