FileMaker - RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

 
Vista:

RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por BLAMIN (19 intervenciones) el 11/12/2010 22:39:15
Buenas noches.
Estoy un poco desesperado.
Cree un boton que me guardaba un acopia del programa pero ahora no se como restaurarlo.
Alguien me puede explicar como puedo hacer para que me guarde una copia de seguridad y luego en caso de problemas pueda restaurarlo sin complicaciones.

un saludo y gracia de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por Paco Lozano (7 intervenciones) el 11/12/2010 22:54:48
Pues deberías explicarnos de qué modo generaste la copia de seguridad para saber como tienes que restaurarla.

Pero en FileMake cuando se hace una copia de seguridad lo que se suele hacer es una copia de al archivo con todos sus datos. Se suelen hacer copias clon sin registros para salvaguardar la estructura de la base de datos de posible corrupciones de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por BLAMIN (19 intervenciones) el 12/12/2010 12:35:03
Buenos dias Paco Lozano y gracias de antemano.
yo cree un icono como " guardar como " y me crea una copia pero cuando tuve problemas no me permitia guardar y lo que es peor no se como restaurar la ultima copia que me hizo.
espero que esto te sirva para ayudarme o que me sepas explicar otra forma, para ti, mas segura y fiable.
nuevamente gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar