FileMaker - Filemaker 8

 
Vista:

Filemaker 8

Publicado por Paco (1 intervención) el 14/12/2010 19:24:54
Hola.
Estoy desarrollando una bdd en filemaker 8 y me he encontrado con un problema que no sé solucionar.
A ver si consigo explicarme bien:
Tengo una presentación "Factura" en la cual están los artículos comprados y un portal en el cual puedo seleccionar a un cliente de la tabla clientes. El cliente lo quiero seleccionar a través de una lista desplegable que previamente he creado. El problema es que al seleccionar un cliente de la lista para asociarlo a dicha factura no sé autorrellenan los demás campos del cliente como el nif, dirección, teléfono...
He probado un montón de opciones con distintos resultados pero ninguno el deseado.
Simplemente lo que quiero es que al seleccionar de un combo un cliente se rellenen el resto de campos con sus datos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Filemaker 8

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 15/01/2011 18:52:49
debes tener una tabla de facturas y otra de clientes y debes relacionarlas por nombre de clientes entonces van a aparecer los otros campos en cuanto elijas el nombre del cliente para la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar