FileMaker - Busqueda por tipo de registro

 
Vista:

Busqueda por tipo de registro

Publicado por JCuate (3 intervenciones) el 20/12/2010 05:59:28
Tengo un archivo formado por 40 campos,
Hice un layout con 3 pestañas por que son 3 tipos de información diferente
En la primera pestaña registro los primeros 10 campos más los campos del 11 al 20
En la segunda pestaña registro los primeros 10 campos más los campos del 21 al 30 y
En la tercera pestaña registro los primeros 10 campos más los campos del 31 al 40
Tengo un campo que se llama tipo de registro y cuando registro en la primera pestaña el tipo de campo siempre es 1000 y en la segunda pestaña siempre es 2000 y en la tercera pestaña siempre es 3000.
Lo que quiero hacer es que cuando me posicione en la tercera pestaña solo me seleccione automaticamente los registro del tipo 3000 sin usar la función FIND y cuando me posicione en la segunda pestaña me seleccione automaticamente los registro del tipo 2000 y así para la primera pestaña que me seleccione los registro del tipo 1000.
¿Como lo podria realizar?
con botones y scripts?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda por tipo de registro

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 22/12/2010 11:12:52
Utiliza un portal en cada pestaña y utiliza un filtro para restringir los registros al tipo que quieras.
En FileMaker 11 el propio portal te permite establecer el filtro, de lo contrario, filtralo mediante una relación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar