FileMaker - VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

 
Vista:

VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

Publicado por TRIXQUEL (29 intervenciones) el 04/01/2011 17:23:39
Buenas tardes.

He creado una bd algo compleja y necesitaría crear una ventana en FMk11 en la que incrustar un documento word. El documento de word tiene 12 paginas. He intentado con insertar/objeto/docuemtno word/ etc. pero solo consigo ver la primera página y no puedo desplazarme por el documento ni editarlo...

Alguien conoce como poder hacerlo?
Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 05/01/2011 17:12:54
¿Querrías poder editar una base de datos en Word? ¿Para qué?
Si incrustas un documento en FileMaker será para tenerlo localizado o referenciado, pero si quieres editarlo, deberás usar su aplicación original o una similar. FileMaker no tiene capacidades para editar documentos externos como Word, JPG, AVI etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

Publicado por trixquel (29 intervenciones) el 07/01/2011 10:39:17
Hola Juan.
No, no quiero modificar una base de datos en word.
Lo que necesitaría es poder visualizar y editar un documento de word en FM 11 pro. tengo un documento de word con 12 páginas y querría poder ver y modificar en FM. he intentado con el visualizador web poniendo la dirección del archivo, pero no funciona. he intentado con insertar objeto/documento de word/crear desde archivo/vincular... pero solo consigo ver la primera pagina y no puedo modificar el archivo...

Alguna sugerencia? un saludo y gracias por interesarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 07/01/2011 14:17:21
No, no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUALIZAR Y MODIFICAR DOCUMENTO DE WORD

Publicado por trixuqle (29 intervenciones) el 11/01/2011 21:52:15
vaya... pues sería util....
un saludo y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar