FileMaker - Ingeniero en Electronica y Analista Programador

 
Vista:

Ingeniero en Electronica y Analista Programador

Publicado por RayoMaker (4 intervenciones) el 22/02/2011 19:32:06
Es posible utilizar una Base FileMaker para imprimir en una impresora tipo miniprinter o impresora de Tickets, si es posible, ¿como hacerlo?. Todo en Windows Versiones 95, 98, ME, XP o Ver.7.0; cualquiera de ellas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Ingeniero en Electronica y Analista Programador

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 27/02/2011 10:00:40
Si es podible, yo suelo utilizar unas impresoras de tickets Epson UM Series.
Lo unico que tienes que hacer es configurar una presentacion para que salga bien, el tipo de letra es minusculo (cuerpo 5) pero con un poco de trabajo lo puedes hacer.
Imagino que igual que con las Epson con cualquiera que puedas instalar puedes configurar la preseentacion para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero en Electronica y Analista Programador

Publicado por RayoMaker (4 intervenciones) el 28/02/2011 18:55:13
Este caso es un poco mas complicado, me refiero a que con una impresora como la que me indicas es relativamente facil imprimir, debido a que se puede instalar con un Driver para Windows, pero hay otras impresoras que no se instalan con Driver y que solo tienen una interface Serial 232 lo cual las hace dificiles de usar con File Maker. Si sabes algo al respecto te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar