FileMaker - Campo para controlar seguimientos comerciales

 
Vista:

Campo para controlar seguimientos comerciales

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 07/04/2011 00:21:47
Hola, espero explicarme bien para que me podáis ayudar. Necesito crear un apartado para una base comercial en la que hay un campo (o contenido) con la "fecha de gestión", otro donde recoja la "Gestión comercial" realizada y otro que sea "fecha de seguimiento", de tal forma que se controlen las acciones comerciales con cada empresa (ficha). Contaba con una bases de datos en la que (parecía) un mismo campo, con tres columnas y en cada una se rellenaban los datos correspondientes. Cuando quería buscar la planificación del mes o semana concreta, fecha desde.... hasta, poniendo ésta en el campo buscaba las fechas que correspondían dentro del rango señalado pero de todas las fechas de seguimiento introducidas, independientemente que para una empresa fuera el primer seguimiento, el quinto o el segundo.. no sé si me explico. Llevo días dándole vueltas y mirando el manual pero no lo consigo y me da mucha rabia porque años atrás lo había hecho.... ¿alguien puede ayudarme? Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder