FileMaker - Formato de las fuentes

 
Vista:

Formato de las fuentes

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 11/04/2011 00:34:35
Hola a todos,

Me gustaría saber como se puede hace en filemaker 11 para que cuando pulse Ctrl + K o Ctrl + N o Ctrl + S. El texto que escribo en el campo, pueda cambiar de cursiva, o negrita o subrayado, partecido a como funciona en word.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formato de las fuentes

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 11/04/2011 12:33:01
Selecciona el texto, vete al manú Formato/Estilo, encontrarás lo que buscas. Por cierto, usa la ayuda de filemaker, es muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de las fuentes

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 11/04/2011 12:44:19
¿No se puede hacer a través del teclado mientras escribes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de las fuentes

Publicado por juan (88 intervenciones) el 11/04/2011 16:00:52
¿No has visto los atajos de teclado para negrita, itálica etc.? Como no se si usas Windows o Mac no te los escribo, pero si los buscas, los encuentras, no lo dudes

"vete al menú Formato/Estilo, encontrarás lo que buscas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de las fuentes

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 12/04/2011 10:12:37
ok, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar