FileMaker - mostrar campo si una condicion se cumple

 
Vista:

mostrar campo si una condicion se cumple

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 04/06/2011 12:20:03
que tal buen dia disculpen tengo un pequeño problema lo que pasa es que en mi presentacion tengo un campo que se llama REALIZAR DESCUENTO y esta con circulos de opcion "SI" o "NO" lo que quiero es que cuando yo seleccione "SI" me muestre 2 campos que serian DESCUENTO y QUIEN APRUEBA DESCUENTO aparte de otro campo de verificacion para seleccionar el motivo del descuento, y si selecciono "NO" no me muestre ninguno d esos campos, ah y una duda como puedo hacer para q un campo calculado el resultado me lo de en $ osea q sume los campos que le asigne y el resultado sea en pesos ojala puedan ayudarm de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mostrar campo si una condicion se cumple

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 29/06/2011 14:26:23
campos ocultos segun la opcion
lo que podes hacer es un campo de texto sin color, ni borde (transparente) y otro mas grande abajo pero que sea un campo contenedor, es decir que si das que "SI"... al campo de abajo le insertas una imagen plena del color que quieras y el de arriba el texto en cuestion... te envio un ejemplo al email
saludos chacho10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar