FileMaker - Busco programador Filemaker

 
Vista:

Busco programador Filemaker

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 06/06/2011 17:51:02
Para desarrollar una aplicacion de empresa necesito un programador filemaker.
Interesados contactar conmigo por email. enviar cv. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador Filemaker

Publicado por Víctor Quintana (1 intervención) el 20/06/2011 11:48:24
Hola Miguel.

Acabo de ver tu anuncio pero hace varios años que trabajo como freelance y no tengo un cv actualizado que enviarte.

Tengo un framework creado con FileMaker sobre el que he desarrollado aplicaciones personalizadas de lo mas variado para mi actual cartera de clientes. Entre ellos hay desde clínicas dentales, editoriales y centrales de producción hasta una conocida empresa nacional de diseño textil.

Si estás interesado puedo enviarte una demo para que te hagas una idea de mi método de trabajo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Filemaker

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 11/03/2013 14:16:35
Buenos días.

estoy buscando una persona con conocimientos avanzados en filemaker para un mantenimiento en Madrid. Sería como freelance.

Si cree que puede interesarle, por favor, hagamelo saber.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira que es difícil encontrarte

Publicado por Pablo (1 intervención) el 27/05/2013 13:07:01
Buenos días Victor.
Mira que es difícil dar contigo.

Envíame un mail a [email protected]
Estoy interesado en tus servicios.

Gracias.
Saludos.
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar