FileMaker - Opciones Multiples en un submenu

 
Vista:

Opciones Multiples en un submenu

Publicado por Alan G (16 intervenciones) el 15/07/2011 20:51:09
Hola quisiera saber si me pudieran ayudar con el siguiente problema que tengo:

quiero crear un menú que se llame Directorio que al ser apretado despliegue una opción para elegir si quiero ver las opciones de Servicio Técnico, Contabilidad, Gerencia ,..... y que al elegir cualquiera de esas categorías me despligue las opciones de elegir contacto y muestre en servicio técnico a Juan L , Jorge N,.... y al seleccionar alguno muestre su número de teléfono.

Lo que busco es la elecciones dentro de subcategorias por lo que al crear un campo con juegos de casillas de verificación tengo la primera parte pero no se como crear que al elegir uno me mande a otro submenú.

::::::.Menu.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::
:
::::::::::::::::::.Directorio.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.....:::::::::::::::::::::::::
:
::::::::::::::::::::::::::::::..:Servicio Técnico.
:::::::::::::::::::::::::::::....::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Juan L ::::::::::::::::::::::.Tel 1252924
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Jorge :::::::::::::::::::::::::Tel 1234342
:::::::::::::::::::::::::::::::::Contabilidad
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::Gerencia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Opciones Multiples en un submenu

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 16/11/2011 20:33:28
Puedes hacerlo creando pestañas ocultas (0 pxl) y transparentes, la posicionas convenientemente y creas las pestañas que precises, luego por programación te vas moviendo entre las pestañas eso hará el efecto que andas buscando, la primera por supuesto la haces vacía. Esta es la idea ahora debes usar tu imaginación.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar