FileMaker - Relacionen BdD:

 
Vista:

Relacionen BdD:

Publicado por Luisa Palomino (2 intervenciones) el 29/08/2011 18:39:27
He logrado relacionar dos bases de datos: una tiene info de proyectos, la otra es una base de documentos de proyecto. Ambas se vinculan por un id único. la base de proyectos debe levantar 5 tipos de documentos específicos. Cuando tipeo el primer ID único en la base de proyecto logro que levante la info del la base de documentos y recupero el primer documento, pero no puedo levantar los otros cuatro. Si trato de levantar los otros cuatro, solo sale la info del primer ID que coloqué. Se que algo estoy haciendo mal, que estoy usando mal la lógica, pero no logro encontrar donde. He probado con portales, con guiones, pero no me sale. Por favor, no tengo mucha experiencia con FM. Podrían ayudarme con ideas de que hago mal y como puedo hacer para recuperar en mi base de proyectos los 5 documentos que requiero aparezcan allí? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Relacionen BdD:

Publicado por Mario COronado (24 intervenciones) el 30/08/2011 00:15:20
Buenas.

Primero la informacion que deseas recopilar de los 5 documentos donde la utilizaras?.

Segundo puedes tratar haciendo un Loop.
Layout Documento
Modo Busqueda
Buscar ID
Ejecutar Busqueda
Ir al Primer Registro
Loop
copiar Info determinado campo
ir a otra trabla que desees y pegar la informacion como tu gustes
volver Layout Documento
Ir al siguiente Registro(Finalizar Al ultimo registro)
End Loop

Esa es una forma sencilla de recopilar la informacion.

Espero te pueda servir, cualquier duda dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Relacionen BdD:

Publicado por Luisa Palomino (2 intervenciones) el 30/08/2011 05:43:58
Mario, te agradezco mucho, voy a tratar con la respuesta que me has dado. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar