FileMaker - Filemaker: suma gastos desde inicio hasta fecha actual de un calendario

 
Vista:

Filemaker: suma gastos desde inicio hasta fecha actual de un calendario

Publicado por vcs (1 intervención) el 14/09/2011 18:53:59
Hola!
tengo un calendario Filemaker con el que estoy intentando hacer la gestión de gastos. Cada día del mes entro los cobros y pagos y obtengo un total diario de los gastos. Necesito incluir además el total acumulado pero sólo hasta la fecha en que me encuentre del calendario, y asín poder ver el flujo de caja a diario.

Cómo lo podría hacer?

Con un sumatorio de los gastos diarios, siempre me da la misma cantidad, el total hasta el último dia con movimiento. Alguna manera de poder ver el total aculumulado HASTA LA FECHA en que me encuentre?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filemaker: suma gastos desde inicio hasta fecha actual de un calendario

Publicado por manu (1 intervención) el 18/09/2011 02:35:48
¿lo que quieres es saber el acumulado a cualquier fecha? no

puedes crear un campo global para almacenar la fecha que y filtrar por ese campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar