FileMaker - duplicar registros con el mimo número de cliente

 
Vista:

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por trixquel (7 intervenciones) el 22/09/2011 18:49:02
Buenas Tardes:
tengo registros creados en una bd filemker 11 pro con un número de cliente que genera secuencialmente el campo.

Necesitaría duplicar registros manteniendo el mismo número de cliente, los duplico pero genera un nuevo número de cliente por lo que tengo el mismo cliente con dos números distintos.

Alguna sugerencia para duplicar registros manteniendo el mismo número de cliente.

gracias y saludos. no se que haríamos sin este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por César (216 intervenciones) el 28/09/2011 18:19:34
Lo puedes conseguir si el número de cliente lo tienes en otra tabla (clientes) y creas desde esa tabla el apunte (apuntes). Yo tengo pacientes que repiten (duplico la ficha en el registro de hoy) y otros nuevos (primero tengo que introducir sus datos en la ficha)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por TRIXQUEL (7 intervenciones) el 28/09/2011 19:03:32
Hola gracias por interesarte.
No consigo entender muy bien tu sugerencia.
¿tengo que tener una tabla solo para numeros de clientes que genere un número secuencial? ¿la relación con la tabla clientes tendría que hacerla por el número de cliente? no entiendo lo de crear el apunte (apuntes) tampoco entiendo lo de introducir sus datos en la ficha...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 28/09/2011 22:56:07
Yo tengo dos tablas: una con los datos de los clientes (nombre, dirección, teléfono... y número de cliente) y otra con numero de cliente, producto, precio...
Los productos que me compra determinado cliente, los veo en la primera tabla a través de un portal.
Cuando un cliente me compra otro producto, desde la tabla del cliente creo el nuevo registro del producto mediante un guión que me copia el número de cliente en la segunda tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por TRIXQUEL (7 intervenciones) el 30/09/2011 10:11:57
Gracias, creo que voy comprendiendo

Puedes pasarme el paso de guión que copia el número de cliente...

Mis productos más complejos y el precio varía de un presupuesto previo, no tienen precios fijos.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

duplicar registros con el mimo número de cliente

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 18/10/2011 20:40:09
haces un guión y guardas en una variable el id y luego de duplicado sustituyes el valor de la variable en el nuevo id, sólo debes permitir que aunque se genere el número (id) este se pueda editar.
Sld
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar