FileMaker - carta con registro seleccionado

 
Vista:

carta con registro seleccionado

Publicado por MIQUEL (11 intervenciones) el 04/11/2011 09:30:47
Buenos días, necesito hacer un carta con los datos de un registro que tengo seleccionado. La carta se hace en un presentación nueva, pero no se traspasarlos a la nueva presentación.

muchas Gracias.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

carta con registro seleccionado

Publicado por MIQUEL (11 intervenciones) el 05/11/2011 07:09:26
buenos días Mario, entiendo que lo que has utilizado es un campo de Fusion? es que si no es así, no veo lo que has hecho.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

carta con registro seleccionado

Publicado por Mario Coronado (24 intervenciones) el 05/11/2011 17:25:08
Buen dia miguel.

Si exactamente es un campo de fusion, en el ejemplo que te puse entra en modo programador y veras la configuracion. Es algo muy basico.

Saludos.

Cualquier duda favor de comunicarmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

carta con registro seleccionado

Publicado por Miquel (11 intervenciones) el 07/11/2011 08:30:13
Muchas gracias Mario, me ha funcionado ok.

Mario, tendrías algún documento o manual sobre las tablas relacionadas, ya que es un tema que no domino al 100% y tengo algunos problemas como por ejemplo, que tengo una tabla con los datos del cliente y la relaciono con otra para hacer facturas, pero cuando pongo el código del cliente, no me muestra los datos, de nombre apellidos, ........

Muchas Gracias.

Ya se que esto es muy básico, me soy nuevo en filemaker, lo he conseguido hacer pero ahora con otra aplicación no me sale. La diferencia es que en la primera las tablas estaban en la misma base de datos y en la segunda como ya se algo mas, lo estructuro en bases de datos diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar