FileMaker - Funcionalidad del teclado

 
Vista:

Funcionalidad del teclado

Publicado por waldo (2 intervenciones) el 28/11/2011 17:51:50
Buenas tardes.
A pesar de no ser programador sino usuario de una aplicación que corre en FileMaker, tengo una consulta que realizar.
En esta aplicación existen campos-listas desplegables donde hay que seleccionar una de la opciones que se muestran, no es editable. Esta lista es enorme, pues contiene muchos elementos. El problema es que si pulsamos cualquier letra del teclado (estando la lista abierta) para que "corra" hasta el primer concepto que comience por la letra en cuestión, la lista se cierra. Tampoco funcionan las teclas de flecha (arriba/abajo) del teclado ni siquiera la rueda del ratón.
Me han comentado que con la versión 11 este "asunto" se corrige, pero no es así. En mac si funciona, pero con Windows 7 y vista no.
Por favor, si sabéis de una solución os agradezco me la contéis. Me facilitaría mucho el trabajo pues ahora tengo que recorrer todo el listado para llegar, por ejemplo, a la "V". Con la consiguiente pérdida de tiempo.

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funcionalidad del teclado

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 29/11/2011 10:31:55
Probablemente quen te pueda solucionar el problema es el que creo la aplicación, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcionalidad del teclado

Publicado por waldo (2 intervenciones) el 29/11/2011 12:47:59
Hola.
Pues precisamente esta persona no sabe darme otra solución mas que la actualización a la versión 11, que como comenté, es solución para mac pero no para windows...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar