FileMaker - Lista de contactos Duplicados

 
Vista:

Lista de contactos Duplicados

Publicado por Alan G (16 intervenciones) el 16/01/2012 14:23:06
Hola, espero tengan un buen día, me encuentro con un dilema, que no he podido resolver aún con mis contactos duplicados. Ya creen un guión que me muestre los contactos duplicados que tengo en mi base de datos, pero no he podido hacer que me muestre, unicamente el contacto (original) y el duplicado, para poder revisar que registro esta más actualizado y borrar el de menor relevancia. Esto porque con pocos registros no existen mucho problema, pero mi base de datos, contiene 5000 registros y tengo 40 contactos duplicados, entonces listando todos y ordenando no es tan sencillo, porque hay que desplazarse mucho. Así que si existiera una manera que de esos 5000, solo se mostrara en lista 80, que fueran los 40 registros originales con sus 40 registros duplicados.

Ejemplo.-
Contacto Duplicado Creación de registro
Juan Perez 12/08/2010
Juan Perez X 14/09/2010
Marco Silva 14/09/2010
Marco Silva x 13/02/2011


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista de contactos Duplicados

Publicado por juan (88 intervenciones) el 16/01/2012 17:09:02
Si haces una petición de búsqueda y en el campo nombre pones un signo de admiración ! te mostrará sólo los duplicados. Luego los ordenas por nombre y fecha y los podrás ver juntos.

Nota:
La ayuda de FileMaker es de las más completas que conozco, una fuente de conocimiento difícil de superar. Utilizadla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar