FileMaker - Realizar lista segun un campo

 
Vista:

Realizar lista segun un campo

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 07/02/2012 23:08:30
Hola,
Soy novato en esto del FM, estoy realizando una BD sobre enfermos que ingresan en una planta. Quisiera realizar un informe tipo lista en el que me aparecieran los enfermos que estan ingresados en cada momento. He hecho n campo llamado resumen y otro cama, he intentado con la condicion de si el campo resumen esta activado y posteriormente ordenar los registros segun el numero de cama, pero no se como me salen todos los registros incluso los que el campo resumen esta desactivado. Me podeis echar una mano con algun guion?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Realizar lista segun un campo

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 11/02/2012 09:06:47
Lo puedes hacer con una tabla "Paciente" y una tabla "habitación" las relacionas y pones un portal en la presentación de las habitaciones donde ves a los pacientes que han estado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar lista segun un campo

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 11/02/2012 09:09:59
Y si haces otra tabla "planta" relacionada con las habitaciones puedes ver (a través de otro portal) los pacientes de cada habitación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar