FileMaker - FECHA HORA DEL SERVIDOR

 
Vista:
Imágen de perfil de Eddy

FECHA HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Eddy (52 intervenciones) el 29/03/2012 17:16:14

OBTENER FECHA Y HORA DE FILEMAKERSERVER




Hola amigos del Foro

tengo una inquietud, de querer mostrar la fecha y hora siempre del servidor FileMaker , pesto q cuando el cliente cambia la fecha en su computadora tambein cambia la fecha del sistema filemaker que esta en su equipo.
he probado con la función "Get ( CurrentHostTimeStamp )", pero no me funciona, será que algo debo tomar en cuenta o añadir?

Gracias anticipadas por su apoyo

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FECHA HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 31/03/2012 12:59:10
¿Has marcado que no se almacene el resultado? Las funciones Get conviene que se calculen en todo momento, por lo que es acosejable evitar que se almacenen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FECHA HORA DEL SERVIDOR

Publicado por tonymajluf (1 intervención) el 16/04/2012 22:08:05
ahi te va, en una tabla de tu base crea un campo de fecha y uno de hora, despues haces un script que lo corra cada minuto tu servidor, ese script lo que debera hacer es grabar en esos campos la hora y fecha, y tu desarrollo tomas las fechas y hora de esos campos, asi de facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar