FileMaker - Multiacceso a presentaciones Filemaker 12-11

 
Vista:

Multiacceso a presentaciones Filemaker 12-11

Publicado por Mario (1 intervención) el 02/06/2012 01:07:14
Es posible que un numero indefinido de usuarios , trabajen sobre un la sola presentacion sin que otros modifiquen los registros del otro, cuando todos accesan al mismo tiempo., utilizando una serie de registros que sirven como plantillas.

es decir yo tengo una tabla con registros de plantilla, al acessar un usuario, estos son trasladados a una tabla alterna con un id de usuario, para poder modificar en un campo adicional,

El problema se presenta cuando un segundo usuario accede y la presentación de los dos usuarios se dirige a el ultimo id de usuario generado.

espero me puedan ayudar, pues normalmente me apoyo en campos que almacenan informacion y al final envían los datos, pero con filmaker me encuentro con que las presentaciones o formularios trabajan en tiempo real con las tablas y los datos son almacenados directamente, en la tabla.

o es posible generar una variable tipo matriz o un array?


saludos y gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Multiacceso a presentaciones Filemaker 12-11

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/07/2012 15:42:17
FileMaker no permite en ningún caso que dos usuarios trabajen simultáneamente en un mismo registro.
Lo que debes hacer es que cada usuario que accede a tu presentación lo haga a un registro diferente.
No entiendo muy bien a que te refieres con las plantillas, por lo qu no se si te vale mi respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar