FileMaker - Base de datos lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos lenta

Publicado por fengis (9 intervenciones) el 12/09/2012 11:54:44
Hola, Tengo una base de datos realizada con Filemaker 12, con 1600 registros y un tamaño de 550 megas. La cuestión es que siempre me ha ido bien hasta ahora que va muy lenta, cuando quiero escribir en campos de texto tarda mucho en aparecer el cursor y el texto que entro. Pensaba que era por su tamaño (tengo fotos en muchos registros) pero he hecho un clon sin registros y sigue igual de lento. Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de datos lenta

Publicado por juan ortiz (4 intervenciones) el 03/12/2012 22:28:03
Los campos calculos alentan el rendimiento.
Si el acceso es por Internet, el ancho de banda peue ser la causa.
Debes tenet minimo 2 gb en ram y un procesado minimo de 2 nucleos.
El adjuntar las fotos en tu base de datos tambien baja el rendimiento.

Pero por lo que dices deben ser los campos calculos o el tipo de conexión que haces con otras bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos lenta

Publicado por m4ch4do (3 intervenciones) el 21/01/2013 18:43:12
Esto me sucedió en un sistema que realicé revisa algún triger de entrada de campo que dispara una programación poco eficiente, para probar desconéctalo y así ves si esa es la causa, otra cosa que me han ralentizado los sistemas son los fondos de pantalla muy pesados, quita el tuyo para probar.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar