FileMaker - Campo Teléfono y campo cuenta bancaria

 
Vista:

Campo Teléfono y campo cuenta bancaria

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 01/02/2013 19:28:09
Hola buenas tardes:
Agradecería que alguien me dijera cómo calculo el campo teléfono para que se lea agrupado de tres en tres cifras introduciendo los números sin espacios.

Parecido problema me gustaría resolver con los números de una cuenta bancaria, me gustaría saber cómo tengo que calcular los campos "entidad", "sucursal", "DC" y "núm. cta." para que al introducirlos todos seguidos cada uno se quedara en el campo correspondiente.
Muchas gracias, Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Campo Teléfono y campo cuenta bancaria

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 04/02/2013 17:15:36
Pones un campo para recoger las cifras del teéfono entonces haces un script que se active cuando sales del campo y en ese triger calculas una variable que no hace nada si el campo está vacío, pero sino hace un left de las tres primeras cifras del campo&espacio&middle de las tres segundas& espacio& midle a partir de la seis, y sustituyes el valor del campo por el de la variable.
Eso te sirve para la cuenta bancaria también usa las func left right y middle.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo Teléfono y campo cuenta bancaria

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 05/02/2013 00:12:37
Muchas gracias por responder, voy a intentarlo. Saludos Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar