FileMaker - barra desplazamiento horizontal en portales

 
Vista:

barra desplazamiento horizontal en portales

Publicado por Rafael Cabadas (2 intervenciones) el 15/02/2013 12:24:51
Quiero crear un portal que tenga desplazamiento horizontal.
Es eso posible en Filemaker
De no ser posible, Se os ocurre alguna solución dentro del portal?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

barra desplazamiento horizontal en portales

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 16/02/2013 19:40:43
Creo que no es posible. He mirado la ayuda de la versión 11 y sólo habla de desplazamiento vertical.

No sé si la opción de expandir objeto te puede servir. Basicamente está pensada para mantener el formato de una presentación en caso de aumentar o dismunir el tamaño de una ventana.

Una posibilidad que se me ocurre es la de crear la línea del portal con el ancho suficiente para que quepan dos hileras de campos. Está claro que esta opción reduce las líneas visibles, pero como el desplazamiento vertical si que lo tenemos ......


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

barra desplazamiento horizontal en portales

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 16/02/2013 20:30:22
Jordi
Muchas gracias por tu repuesta y perdona por las molestias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

barra desplazamiento horizontal en portales

Publicado por César (216 intervenciones) el 16/02/2013 23:36:19
Yo utilizo "portales horizontales" pero sin desplazamiento. No se sí te servirá. Pongo el portal donde sólo se ve el registro 1 "a través de" 1. Luego pongo otro portal, donde se ve el registro 2 " a través de 1", luego el 3 a través de 1 y así sucesivamente. Es un "coñazo" pero me sirve para poner calendarios, listas con fotos... No se cuál será tu necesidad, pero puede que se apañe con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar